Si usted está tratando de perder peso, el primer paso será purificar y desintoxicar desde dentro. He aquí una lista de los 10 alimentos que no deben faltar en su casa para tener éxito en la intención y obtener los primeros tres resultados importantes: limpiar el cuerpo bebiendo muchos líquidos, que favorecen la liberación de toxinas; Limpiar el tracto digestivo y el intestino gracias a las fibras; Estimular las enzimas de limpieza hepática con los alimentos desintoxicantes apropiados.
1. hortalizas de hoja verde: para ser comido crudo, en caldo o en concentrados para ser bebido. Su clorofila ayuda al cuerpo a expulsar toxinas ambientales (metales pesados, pesticidas) y proporciona protección hepática.
2. limones: para mantener el cuerpo limpio usted tiene que animar el derramamiento líquido y la limonada fresca es ideal. La vitamina C contenida en ellos, considerada una vitamina desintoxicante, ayuda a convertir las toxinas en forma soluble en agua, favoreciendo el derrame.
3. berros: Añadir un puñado en ensaladas, sopas y sándwiches: su pequeña hoja verde tiene un efecto diurético y es rica en minerales.
4. ajo: añádalo a todo – en ensaladas y salsas, por ejemplo. Además de los efectos beneficiosos del bulbo en el corazón, activa las enzimas del hígado que ayudan a filtrar hacia fuera y a tirar hacia fuera los desechos del hígado.
5. te verde: es rico en antioxidantes y constituye el producto más sano de líquidos en su cuerpo. También contiene taninos, que pueden acelerar la actividad hepática.
6. brotes de brócoli: proporcionan, para cada mordida, 20 a 50 veces más actividad de estimulación enzimática contra el cáncer que el brócoli maduro.
7. semillas de sésamo: tienen la reputación de los protectores de la célula del hígado contra los efectos dañosos del alcohol y de otros productos químicos. Para experimentar un efecto concentrado, pruebe el tahini: la sabrosa salsa de semillas de sésamo, una verdadera piedra angular de la cocina asiática.
8. col: existen dos tipos principales de enzimas desintoxicantes en el hígado; Esta potente verdura ayuda a activar ambos.
9. Psyllium: (psyllium) una planta rica en fibra soluble, como la harina de salvado, pero más versátil. Enjaula las toxinas, incluyendo el colesterol, y ayuda a eliminarlos. Vierta el polvo del psyllium en un zumo de fruta para limpiar el colon
10. Manzana: contiene la mayor parte de los principios beneficiosos mencionados previamente, incluyendo la vitamina C, las fibras, los líquidos nutrientes, y todas las clases de antioxidantes.
Recuerde siempre que estos consejos se utilizan para darle “direcciones”, pautas. Lo importante es siempre escuchar a tu cuerpo y respetar sus necesidades.