Como tonificar glúteos al hacer los ejercicios adecuados
Si usted quiere quemar la grasa corporal y tonificar glúteos al mismo tiempo, los ejercicios que voy a compartir en este artículo son justo lo que estabas buscando.
Estos ejercicios quema grasa tonifican los glúteos y le ayudarán a conseguir un cuerpo más delgado en general. Usted sólo tiene que hacerlos de forma rutinaria cuando practica Fitness, no esperes resultados en un día, y usted verá una gran diferencia.
OK, Veamos los ejercicios para tonificar glúteos
1. Paso delantero – Uno de los mejores ejercicios para tonificar los glúteos se puede hacer, es el paso delantero trabaja casi todo el cuerpo inferior y es también un ejercicio de alta intensidad que quema un montón de calorías.
La forma de hacer una estocada hacia adelante es simple: estar de pie y dar un paso hacia adelante medio con la pierna derecha. Doble las rodillas y descender con su cuerpo hacia abajo. No permita que su rodilla izquierda toque el suelo y tampoco la pierna de su rodilla derecha, ir más allá del ángulo de 90 grados. También debe asegurarse de que su rodilla derecha no pasa sus dedos del pie derecho mientras desciende.
Vuelva a la posición inicial. Repita con la pierna izquierda por la simetría. Eso es una repetición.
Usted puede hacer más difícil la estocada hacia delante sujetando una mancuerna en cada mano. Sin embargo, para la mayoría de las personas, su peso corporal es suficiente resistencia.
2. Sentadilla – Otra excelente quema grasa, un ejercicio extremo de tonificación, es la sentadilla, uno de mis ejercicios favoritos. Usted puede hacer esto en casa sin ningún equipo en absoluto.
Para ello la posición es en cuclillas, de pie con las piernas al ancho de los hombros. Doble ambas rodillas y empezar a ir hacia abajo con la parte superior del cuerpo. Empuje hacia atrás su trasero para que sus rodillas no pasen la línea de los dedos. Sienta la tensión en los glúteos, ya que sienten la presión.
Para hacer este ejercicio más difícil le puede colocar una barra sobre los hombros o sostenga una pesa en cada mano. También puede cambiar el ejercicio un poco cambiando la distancia entre las piernas.
3. Puente con una pelota – Para este ejercicio necesitas una bola pequeña de entrenamiento o un objeto similar. Lo que usted está haciendo para hacer es acostarse boca arriba con ambas rodillas dobladas y los pies en el suelo. Va a colocar la pelota entre las rodillas y aprieta entre ellos. Sienta crujir sus nalgas duras.
Levanta tu trasero y la espalda baja, manteniendo los pies en el suelo. Usted sentirá como sus nalgas están trabajando por lo que el puente es un ejercicio increíble para tonificar el trasero. Baja tu trasero hacia abajo y haga el ejercicio de nuevo y rápido para los mejores resultados.
Tonificar glúteos no es complicado, pero la constancia es la única forma de hacer funcionar los métodos.